Río Real Golf Hotel es el lugar idóneo para viajeros amantes del golf y la tranquilidad en un enclave de lujo: la Costa del Sol.
La calidad y el servicio de una experiencia todo incluido son las armas con las que cuenta el complejo para asegurarse la fidelidad de sus visitantes, logrando que se entusiasmen con la idea de una próxima visita. Río Real es la opción ideal donde disfrutar de la grata experiencia de jugar 18 hoyos en su estado más puro.
El campo de golf Río Real, que se extiende desde las montañas de sierra Bermeja hasta el mar Mediterráneo en Marbella, es un recorrido líder y de referencia entre los más de 60 campos de golf diseminados por la Costa del Sol malagueña.
Este campo de golf, diseñado por el mítico Javier Arana considerado el mejor diseñador español de todos los tiempos, está enclavado en el lugar más privilegiado de Marbella, a 5 minutos del centro de la ciudad. Inaugurado en 1965, discurre junto al río Rio Real que no solo le da nombre, sino que es parte integrante del recorrido hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.
18 hoyos par 72 de más de 6.000 metros de longitud, está considerado por la Real Federación Española de Golf, como uno de los mejores campos de España, tanto por su recorrido preparado de forma espléndida, como por su singular belleza, potenciada por una gran masa arbórea de diversas especies como pinos, palmeras, olivos, cipreses…
El clima mediterráneo permite jugarlo durante todo el año. La diversidad de los hoyos que componen su recorrido, con hoyos limítrofes al mar y hoyos elevados con vistas espectaculares lo hace aun más atractivo, al tener que utilizar todos los palos de la bolsa.
Apto para todos los jugadores, permite también iniciarse en este apasionante deporte, aprender nuevas técnicas en la Academia de la mano del profesional Sergio Céspedes, perfeccionar el estilo, o analizar el golpe corto o putt y el balanceo o swing en un curso biométrico.
Las instalaciones del hotel, desde el lobby a la piscina y sus espléndidas vistas al campo de golf lo convierten en un lugar ideal para los viajeros amantes de los deportes y la tranquilidad.
La acogedora decoración de este hotel boutique destila la esencia del aire andaluz tradicional junto a un confort elegante y contemporáneo, fruto del trabajo del interiorista Pascual Ortega. Un lugar íntimo, único, individual… pero repleto de todo lujo de detalles incluso para el huésped más exquisito.
30 luminosas y espaciosas habitaciones de 50 metros cuadrados con camas King que invitan al descanso, amplio cuarto de baño con lavabos independientes, ducha y bañera separadas, IPOD y TV, minibar y caja fuerte. Además todas ofrecen excelentes vistas al campo de golf desde cada una de sus terrazas.
Río Real ofrece los servicios e instalaciones propios de un hotel de su categoría, con terrazas donde podrá admirar el inigualable atardecer de Marbella, mientras se deleita con la gastronomía mediterránea de su restaurante.
Climatizada durante todo el año, y rodeado de magníficos limoneros, la piscina emula una terma romana. El Hotel cuenta además, con un Área Wellness con servicio de masajes, un Business Centre con acceso a Internet y pistas de tenis y pádel amen de ofrecer a sus clientes green fees exclusivos para el campo de golf-
Y si todavía restan fuerzas y ganas para otras experiencias culturales y de ocio el complejo ofrece a sus huéspedes visitas turísticas a ciudades próximas, Granada, Málaga o Ronda donde el entorno natural, la belleza, el arte, el patrimonio histórico, el folklore y las manifestaciones interculturales se conjugan.
Más información en su página web www.rioreal.com/es o a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter