Como cada año, desde hace ya unos cuantos, el golfista norirlandés partirá en el Augusta National como uno de los grandes favoritos por enfundarse la Chaqueta Verde y por fin conseguir el último trofeo que le falta para completar el Grand Slam.
Y, como viene siendo habitual, su firma deportiva ha aprovechado la ocasión para promocionar a todos sus jugadores a través de una serie de videos que llevan por título “disfruta del camino”, teniendo a Rory como gran figura ante la ausencia de Tiger.
En el vídeo se puede ver a un McIlroy con una disciplina espartana, despertándose todos los días a las cinco y media de la mañana para comenzar a hacer sus entrenamientos diarios y tomarse sus batidos –sí, a esa mezcla con brócoli y manzana la osan llamar batido-.
Un esfuerzo titánico que le ha llevado a estar donde está. Después de todo el ajetreo del anuncio, donde se le puede ver desde levantando pesas a corriendo, una frase acompaña un fondo negro: “Disfruta del camino”. Y es que hay que vislumbrar cada acción como una enseñanza en lugar de ver la meta como el todo.