El número uno mundial, Rory McIlroy tiene claro que el proceso judicial que mantiene contra sus exrepresentantes, a los que se enfrentará en un tribunal el próximo mes de febrero, no afectará a su objetivo de acabar la mejor carrera de su temporada.
McIlroy, a quien Horizon Sports Management le reclama varios millones de dólares por no abonarle comisiones «estipuladas», se proclamó campeón de la Race to Dubai el pasado fin de semana, trofeo que corona al mejor jugador del European Tour. Además, se alzó con el galardón al jugador del año de la PGA Tour el pasado mes de octubre.
El norirlandés ha explicado que no se ha sentido a disgusto pasando tanto tiempo en el despacho de abogados. “La semana pasada centré mi cabeza en el golf, ya que tuve que hacer un poco de preparación para venir hasta Dubai a la disputa del DP World Tour Championship”, ha comentado.
“Sería bueno recoger dos trofeos el domingo y no solo uno”, ha reconocido McIlroy. “Todavía estoy muy motivado para salir a jugar esta semana y funcionar bien. Me siento cómodo en este campo de golf. He jugado bien aquí todos los años, básicamente”, ha añadido el mejor golfista del momento, quien quiere coronar la temporada con otra victoria.
En este sentido, McIlroy se muestra confiado. “Probablemente estoy un poco más fresco que la mayoría de los chicos”, ha dicho.