Ryan Fox desvela que Rory McIlroy contó con un arma especial para ganar el Masters de Augusta

El norirlandés recibió de la mano de un ex primer ministro neozelandés un collar de pounamu, la piedra sagrada del pueblo maorí, y le dio uso

PGA Tour, LIV Golf League, PGA Tour, Masters de Augusta, Augusta National, Rory McIlroy, Celebracion,
El número dos del planeta contó con una ayuda extra el pasado mes de abril. Foto: @TheMasters

Vamos camino de llegar al medio año desde que Rory McIlroy celebrara en el Augusta National una de las victorias más emotivas de los últimos años. Una Chaqueta Verde que le supuso al norirlandés culminar el tan ansiado Grand Slam e inscribir su nombre con algunas de las leyendas de este deporte. Sin embargo, todavía seguimos conociendo más y más detalles acerca del triunfo del jugador del continente europeo en Georgia.

Y es que el neozelandés Ryan Fox, doble ganador este año en el PGA TourMyrtle Beach Classic y Canadian Open– ha confesado hace unas horas en la rueda de prensa previa al FedEx St. Jude Classic que se disputa en Memphis que Rory pudo haber conseguido poner el punto final a su sequía en Augusta gracia a un amuleto. Concretamente, a un collar de pounamu -la piedra sagrada del pueblo maorí- que le fue entregado durante una visita de Rory a Nueva Zelanda durante el diciembre pasado.

El europeo ha confesado en muchas ocasiones lo que disfruta durante sus visitas al continente oceánico

Allí disfrutó también de una buena dosis de golf junto al referido Ryan Fox y al ex primer ministro del país John Key, quien fue el que le obsequió con este detalle. “La primera vez que le vi después del Masters Rory me confesó que sintió que ese regalo le había dado mucha suerte. Me dijo que lo usaba todos los días durante sus paseos por Magnolia Lane”, señaló el golfista oceánico, que dio una aproximación del significado que tiene el pounamu.

Key lo explica mucho mejor que yo, pero es algo así como una marca de prestigio. Lo llamamos maná. Nosotros recibimos algo similar al llegar a la Villa Olímpica, así que es una anécdota muy bonita que Rory tuviera un toque neozelandés en su gran victoria”, sentenció el deportista nacido en Auckland, que en estos momentos se encuentra en el puesto número 32 de la FedEx Cup y que buscará asegurar su sitio en East Lake.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.