Scheffler anima a sus compañeros de Ryder Cup a jugar el Procore como paso previo a la Ryder

El número uno mundial no quiere que se repita lo vivido hace dos años en Roma, donde hubo muchos jugadores que estuvieron un mes sin competir

Kevin Kisner, Scottie Scheffler, Presidents Cup 22, Quail Hollow Club,
El norteamericano fue uno de los más críticos con la pasada preparación. Foto: @K_Kisner

Si hay algo que muchos aficionados -e integrantes del cuerpo técnico– norteamericanos achacaron al Team USA en la pasada Ryder Cup celebrada en el Marco Simone romano fue la baja forma en la que llegaron sus golfistas. Después de todo, desde que finalizó el curso con el TOUR Championship el 27 de agosto hasta que llegó la cita en el país transalpino un 29 de septiembre; hubo muchos jugadores que no participaron en un solo evento competitivo.

Pero esta circunstancia se acabó para la presente edición que tendrá lugar en Bethpage. Y es que, animados por Scottie Scheffler, muchos jugadores formarán parte del Procore Championship que se disputará en el Silverado Resort de Napa del 11 al 14 de septiembre como paso previo a la cita por antonomasia del golf por equipos. “Sé que estaré allí. Y no seré el único”; confesó el número uno mundial hace unas horas en relación con la preparación del equipo de las barras y las estrellas para el evento de Nueva York.

El grueso del combinado europeo volverá a concentrarse en Wentworth con el BMW PGA Champ. de fondo

Unas declaraciones que no han tardado en tener seguimiento. Y es que Xander Schauffele, número tres del planeta, también aseguró que formará parte del field. “Scottie nos dijo que quería que estuviéramos presentes el máximo de jugadores posibles. Y así va a ser”; llegó a afirmar el norteamericano. Un auténtico aviso a navegantes después de que solo Thomas; Homa y Zach Johnson comparecieran en Napa semanas antes de que los europeos comandados por Donald infligieran un serio correctivo a los norteamericanos.

Un torneo el de Napa que coincide con un evento clave en el circuito europeo como es el BMW PGA Championship de Wentworth; donde hace dos años acudió en masa el grueso del equipo para hacer piña antes de la Ryder. Y este año todo apunta a que volveremos a vivirlo.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.