Scheffler sigue metiendo miedo a sus rivales: “Ojalá Scottie no hubiera jugado este torneo”

Lanto Griffin, que finalizó en la tercera posición del podio en el Procore Champ. puso la voz a todos aquellos que ven imbatible al americano

PGA Tour, DPWT, LIV Golf League, Masters de Augusta 24 j3, Augusta National, Scottie Scheffler,
El americano continúa sumando victorias a su ya extraordinaria vitrina. Foto: @TheMasters

A inicios de la década de los 90 se popularizó aquella frase del inglés Gary Lineker que dice que “el fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania”. Una cita que ha variado a lo largo de los años, pero que podría extrapolarse a la perfección más allá del balompié para hablar de grandes dominadores en otras disciplinas. Es por esto que no sería raro definir en estos momentos el golf como “un juego a 18 hoyos en el que Scottie Scheffler siempre va a estar arriba”.

Y es que, sí, el golfista nacido en Nueva Jersey volvió a salirse con la suya en un evento del PGA Tour para elevar a seis sus victorias en un año que invitaba poco al optimismo -tras su lesión en la mano, su primer título llegó en la CJ Cup Byron Nelson de mayo-. Sin embargo, el número uno mundial ha elevado su nivel con el paso de los meses hasta el punto de que nadie sabe por dónde meterle mano. De hecho, incluso consiguió ganar sobre la hierba del Silverado Resort a pesar de iniciar el torneo alejado de las primeras plazas.

El número uno mundial llega a los diecinueve títulos en el PGA Tour con apenas veintinueve años

Siempre me concentro al máximo en mi preparación para los torneos. Eso es lo que me da confianza”, señaló el norteamericano, quien aseguró sentirse al cien por cien para ayudar al Team USA a recuperar la Ryder Cup que perdió hace un par de años en Roma. “Es una cita que todos esperamos con ansia”, añadió Scheffler, quien elevó a diecinueve sus títulos en el PGA Tour con apenas veintinueve años.

Es más, se unió a Tiger Woods, Arnold Palmer y Jack Nicklaus como los únicos golfistas desde la década de los 60 en ganar al menos seis torneos en el mismo año en temporadas consecutivas. Una circunstancia que empieza a agobiar a sus rivales, como así lo demuestran las palabras de un Lanto Griffin que lamentó que el de Nueva Jersey participara en el evento. “Ojalá no estuviera aquí”, pronunció entre risas. Unas declaraciones que alimentan la leyenda de dominador que lleva demostrando meses.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.