Club Manager Education (CME) retoma este año la tradición de reconocer al director de club deportivo o social más destacado, en opinión de sus propios compañeros de profesión.
Este premio ha servido durante muchos años para destacar en la industria de los clubes la importante tarea de los responsables en la gestión de las instalaciones que son la base para el desarrollo de la industria.
La lista de premiados incluye nombres tan relevantes como Rafael Silvela, Pedro Morán, Javier Calderón, Ignacio del Cuvillo, Uwe Born, Carlos Fernández Grande, Javier Reviriego, Enrique Gil y Alberto Iglesias, último gerente en recibirlo.
Club Manager Education cree llegado el momento de retomarlo, para resaltar la profesionalidad y el liderazgo que impulsa la industria de los clubes deportivos y de golf. El proceso se inicia con esta convocatoria a que los profesionales de la industria presenten candidatos al premio, en base a cuatro criterios esenciales a través de este enlace a su web pinchando AQUÍ:
1.-El prestigio del candidato en su función como gerente del club.
2.-El prestigio del candidato en el desarrollo de la profesión de gerente de instalaciones deportivas, mediante su colaboración con otros Gerentes o su participación en actividades que beneficien la formación, la información o el networking en la industria de los clubes.
3.-La mejora experimentada por la instalación en cuya gestión ha participado el candidato.
4.-El valor de las implementaciones recientes en la instalación en la que trabajan.