Desgraciadamente, no corren buenos tiempos para Pedro Oriol. El madrileño que tuvo que retirarse la pasada semana en el Challenge de Cádiz tras completar la primera jornada por una lesión en su hombro izquierdo, ha explicado los motivos de dejar la competición en el complejo gaditano de Sancti Petri días después de abandonarla.
En un primer momento, Oriol subía a sus Redes Sociales una sospecha «Cuando parecía que iba a tener un año normal… Lamentablemente he tenido que retirarme del Challenge de Cádiz por una lesión en el menisco de mi hombro izquierdo que provoca la luxación del mismo. Me haré una resonancia hoy mismo y esperar a ver cual es el siguiente paso«.
Cuando parecía que iba a tener un año normal… Lamentablemente he tenido que retirarme del Challenge de Cádiz por una lesión en el menisco de mi hombro izquierdo que provoca la luxación del mismo.
Me haré una resonancia hoy mismo y esperar a ver cual es el siguiente paso.
??— Pedro Oriol (@yetpit) June 11, 2021
Cinco días después esa sospecha quedó confirmada tras realizarse las pruebas pertinentes. «Lo que me esperaba. Labrum roto y tendré que operarme tarde o temprano. Voy a estar semanas intentando fortalecer el hombro y ver si puedo jugar algo/retrasar operación, si no, me operaré en julio y ciao pescao la temporada. Igual en 2022 consigo tener un año normal«, explicaba el bueno de Pedro en Twitter.
Lo que me esperaba. Labrum roto y tendré que operarme tarde o temprano.
Voy a estar semanas intentando fortalecer el hombro y ver si puedo jugar algo/retrasar operación, si no, me operaré en Julio y ciao pescao la temporada.
Igual en 2022 consigo tener un año normal. ?— Pedro Oriol (@yetpit) June 16, 2021
Pedro Oriol ha tomado parte este año en un evento del Challenge Tour, el Challenge de Cádiz, precisamente en el que tuvo que retirarse, y en seis de Circuito europeo donde destaca el sexto puesto conseguido en el Tenerife Open el pasado mes de febrero.