Cuando Laura Marshall publicó en Twitter una foto en la que se podía ver como había quedado la habitación de su hijo con todos los trofeos «conquistados» en Carnoustie, poco podía imaginar como acabaría la historia después de que esta se hiciera viral en las Redes Sociales.
Todo comenzaba con Joshua, hijo de Laura, de 11 años de edad tras su visita este pasado mes de julio a la 147 edición de The Open donde el niño consiguió varios recuerdos firmados por una buena parte de jugadores, entre ellos Justin Rose y Rory McIlroy. De vuelta a casa, convirtió su habitación en un lugar temático sobre el Abierto Británico pintándola de azul y colgando todos esos recuerdos.
Fue cuando su madre decidió mostrarlo al mundo a través de Twitter sin imaginarse de que esta historia se haría viral y que llegaría a oídos de la Royal & Ancient. Fue esta entidad la que decidió dar una sorpresa a este joven golfista enviando un cámara para documentar el momento en el que se encontraría con la Jarra de Clarete en su habitación.
Imagine coming home to find the Claret Jug in your bedroom ?? pic.twitter.com/RLQSzGgyUL
— The Open (@TheOpen) 5 de diciembre de 2018