Sebastián Muñoz en el tee del 8 del Sentosa Golf Club. Foto: LIV Golf
De nuevo un pobre comienzo de Jon Rahm alejó al español de la cabeza. Esta vez ha ocurrido en el LIV Golf Singapore donde Rahm arrancó con una vuelta de 69 golpes tras anotar tres birdies y un bogey. El de Barrika, que comenzaba por el hoyo 2 junto a Bryson DeChambeau y Joaquín Niemann, finalizó vigésimo segundo con -2 a cuatro golpes de Sebastián Muñoz, líder en solitario en el Sentosa Golf Club.
Rahm comparte posición con Sergio García quién anotó cuatro birdies por dos bogeys. Mejor resultado obtuvo Eugenio López-Chacarra, ya que con -4 (67 golpes) se metió de lleno en el Top 10. El madrileño es octavo después de firmar una cartulina con siete aciertos y tres errores. Por su parte, David Puig ocupa el vigésimo noveno lugar con -1 (70).
Muñoz que forma uno de los dos equipos latinos en la liga árabe junto a los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira y el mexicano Carlos Ortiz, lidera con un golpe de ventaja sobre un sexteto compuesto por Thomas Pieters, Brooks Koepka, Cameron Tringale, Abraham Ancer, Martin Kaymer y Kevin Na.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal