Si hay un logo al que asociamos a Arnold Palmer ese es el paraguas con los colores rojo, amarillo, blanco y verde junto a su firma. Un logo en el que existe una historia fascinante que se fraguó después de que «The King» conquistara su segundo Masters y su primer US Open allá a principios de los años 60.
La historia dice que que fue Arnold Palmer con su agente Mark McCormack quienes después de fundar Arnold Palmer Enterprises, se vieron en la necesidad de buscar una imagen con la que identificar la marca personal del que fuera uno de los más grandes jugadores de golf.
Tras rechazar numerosas ideas, fue en un día lluvioso y tras la suspensión de un torneo a causa de esa cuando vieron a una mujer en el campo abriendo un paraguas multicolor, momento en el que al poseedor de 62 victorias en el PGA Tour, entre ellos 7 Grandes, se le encendió la chispa.
Tras regresar al hotel, Arnold Palmer propuso a su agente la idea. Una vez los abogados tuvieron la certeza de que el logotipo no tenía derechos de autor se pusieron a trabajar en lo que más tarde sería uno de los iconos más identificativos en el mundo del golf asociándolo a este jugador fallecido el 25 de septiembre de 2016.