De todos es conocido la pasión que tiene Sergio García por el Real Madrid y la intensidad con la que vive sus encuentros, algo que hemos visto más de una vez a través de las Redes Sociales.
No en vano el club merengue acordó, hace algo más de cinco años, a través de su Junta Directiva nombrarlo socio de honor junto al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el cantante Julio Iglesias como «premio a las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas«.
«El Real Madrid C.F. quiere reconocer públicamente las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas que siempre han mostrado su pasión por nuestro club. Sus logros excepcionales han estado marcados por muchos de los valores que conforman lo mejor del madridismo«, decía el comunicado de Chamartín a finales de marzo de 2012 refiriéndose al trío antes mencionado.
Y añadía: «Sergio García es uno de los grandes del golf actual con múltiples victorias, incluida la prestigiosa Ryder Cup en varias ocasiones, algo que le ha llevado a convertirse en uno de los símbolos del golf español«.
Ahora, cinco años después y con un Masters de Augusta en su haber, el castellonense será de nuevo reconocido por el once veces campeón de Europa, esta vez en el estadio Santiago Bernabéu donde hará el saque de honor este próximo domingo en el clásico de los clásicos: el Real Madrid-Barça, tal y como el propio golfista anunciaba a través de sus Redes Sociales, y por supuesto, con la Chaqueta Verde puesta.
Orgulloso y muy afortunado de poder hacer el saque de honor este domingo en #elclasico y por supuesto con la chaqueta verde puesta!!?
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 20 de abril de 2017