Ni el número uno del planeta, Dustin Johnson, ni las grandes revelaciones de la temporada como fueron Justin Thomas y Jon Rahm, ni siquiera el yerno que toda suegra quisiera tener en su casa para las comidas de los domingos como es Jordan Spieth, aparecen en el Top 10 de los deportistas más buscados en Google en los EE.UU. en este 2017, ese es un privilegio que pertenece a Sergio García.
Y es que hechos como ganar en Augusta, anotar el octavo Hoyo en Uno de la historia en el icónico 17 de Sawgrass, su boda con Ángela Akins, el fan que le estuvo twiteando durante más de 200 días hasta que consiguió llevar la bolsa del español por un día, o romper su putt en mitad de una ronda, han hecho que sea el único golfista, y único no estadounidense, incluido en ese Top 10 de los deportistas más «Googleados» según el informe que la compañía ha dado a conocer.
Encabeza el Top 10 de los más buscados, donde no se incluye a ninguna mujer, el boxeador Floyd Mayweather, seguidos de Gordon Hayward (Baloncesto), Aaron Boone (Béisbol), Paul George (Baloncesto), Tony Romo (Fútbol Americano), Aaron Judge (Béisbol), Lonzo Ball (Baloncesto) y Carmelo Anthony (Baloncesto), tras el castellonense y cerrando el ranking figura Isaiah Thomas (Baloncesto).
Las principales búsquedas en los EE. UU. en este 2017 que se nos va fueron el huracán Irma, el conocido presentador de televisión Matt Lauer acusado de acoso sexual, el músico Tom Petty fallecido este año, la Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas. «Despacito» fue la canción más buscada.
Pingback: Un joven seguidor envía una carta a Sergio Garcia, su “jugador favorito”, y este la publica en las redes OpenGolf.es