Sergio García se asoma al podio del Ho Tram Open en Vietnam. Es tercero con la ronda inacabada

Sergio García en problemas en el Ho Tram Open. Foto: @asiantourgolf
Sergio García en problemas en el Ho Tram Open. Foto: @asiantourgolf

Sergio García es uno de los 58 jugadores que no pudieron finalizar la segunda jornada en el Ho Tram Open vietnamita a causa del viento reinante en el The Bluffs Ho Tram Strip. A falta de los últimos seis hoyos, el castellonense es tercero con -7 en su casillero después de anotar tres birdies reponiéndose de un prematuro bogey en el hoyo 2.

García es tercero a tres golpes Wen-Tang Lin , chino que con -10 y su vuelta acabada lidera con dos de ventaja sobre el estadounidense David Lipsky. Javi Colomo es vigésimo primero con un +3 en el día y con ocho hoyos para finalizar su ronda.

Fuera del corte provisional se encuentra José Manuel Lara con +4. Al valenciano le quedan nueve hoyos por jugar y remontar tres golpes para meterse en el fin de semana. Carlos Pigem lo tiene más difícil con +8 y cinco hoyos para acabar.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.