El jugador de la Armada, al que se le pudo ver siguiendo en directo un partido de Carlos Alcaraz, ha decidido pasar tiempo con la familia

Aunque el inicio del curso golfístico parecía prometedor para el castellonense en la LIV Golf League, lo cierto es que su presencia en la parte alta de los torneos se diluyó con el paso de los meses. Una circunstancia que, sumada al hecho de que en los Majors apenas pudo sacar un Top 34 en el Open y un T67 en el PGA Championship, ha impedido finalmente su inclusión en la lista de doce jugadores que formará parte en el equipo europeo de cara a la cita en Bethpage.
Una decisión entendible, aunque dolorosa. De hecho, el propio Sergio todavía albergaba serias esperanzas de participar en su undécima Ryder Cup, tal y como admitió hace unas horas en una entrevista concedida a GolfMagic. “Tenía muchísimas ganas de poder estar en ese equipo, así que ha sido un poco duro”, señaló el golfista de Borriol, quien ha preferido ausentarse esta semana del Irish Open tras reconocer que no iba a poder estar concentrado al cien por cien en el evento de la gira europea.
El golfista de Borriol ha preferido recargar las pilas a viajar a las islas británicas
“No quería llegar y estar pensando todo el rato en lo que pudo ser y no fue. Es por esto que he decidido tomarme algo de tiempo libre para estar con la familia y hacer cosas juntos con las que recargar las pilas”, añadió el Maestro en Augusta en el año 2017, al que le hemos podido ver hacer unas horas disfrutando del partido de Carlos Alcaraz en los cuartos de final del US Open.
“Estuve hablando con Luke. La llamada no fue la que yo esperaba, pero la conversación estuvo muy bien. Ahora, lo único que puedo hacer es apoyar al equipo desde casa. Así de simple. Me sentaré en el sofá y animaré al equipo europeo”, sentenció Sergio, quien ha dejado a Jon Rahm como único español en Nueva York.
Buen swing, @carlosalcaraz! ??? https://t.co/wWvWuTJbY5
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) September 3, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario