Es uno de sus torneos favoritos. Conquistado en 2008, fue tercero en la pasada edición en la que se quedó con la miel en los labios a solo dos golpes de la victoria. En 2013 partía como líder en la ronda final pero aquel cuádruple bogey en el 17 lo dejaba octavo. Ahora en este 2015 cuenta con todas las opciones de apuntarse su segunda victoria.
Hablamos de Sergio García y The PLAYERS, donde el castellonense es quinto tras entregar la cuarta mejor cartulina del día. García anotó 67 golpes en el «moving day» repartidos con un eagle, cinco birdies y dos bogeys.
El de Borriol acumula ocho bajo par. Por delante con dos golpes menos y líder en solitario figura el estadounidense Chris Kirk (-10) y un trío también de estadounidenses con -9, Kevin Kisner, Ben Martin y Bill Haas.
Sergio García no lo tendrá fácil, junto a él en el Top 5 otros cinco jugadores aspiran a la victoria. En total son 25 jugadores los que se encuentran en una diferencia de cuatro golpes, entre ellos Rory McIlroy, por lo que se prevé un día de la Madre más que interesante en este también llamado Quinto Grande.