A poco más de 48 horas para que dé comienzo una nueva edición del PNC Championship, vamos adentrándonos más en el espectáculo que pone punto final a los eventos de Golf en Estados Unidos en este 2022. Un campeonato en el que, obviamente, Charley y Tiger Woods ocuparán un papel protagonista, aunque no serán los únicos que nos proporcionarán horas de buen Golf. De hecho, también seremos testigos del debut de Annika Sörenstam junto a su hijo Will, que hace unas horas tuvo el privilegio de conocer a su ídolo.
“Es una locura lo emocionado que está”, comentó ante los medios de comunicación la leyenda sueca. “Will es un enorme aficionado al Golf y desde hace un par de semanas se encuentra descontando los días que le quedaban para participar en el PNC. Para él, ser parte de este evento y tener su nombre al lado del de Tiger es un sueño hecho realidad. Y estoy muy orgullosa de poderlo cumplir junto a él”, agregó la europea, que confiesa que en los últimos tiempos se ha preocupado más por el juego de su descendiente que por el de ella misma.
“Al haber cumplido los once años y haber participado en su primer Campeonato Mundial de Golf Infantil de los Estados Unidos celebrado en Pinehurst, creo que está listo para que juguemos el PNC. Esta semana solo quiero que se divierta y que piense en todo lo que el Golf ha significado para nuestra familia. Sabemos lo que somos capaces de hacer y lo difícil que va a ser vencer a todos los rivales, pero nuestra participación va más allá de obtener una buena puntuación”, aseveró.
Unas palabras que ratificó Will, quien espera ansioso la oportunidad de compartir campo con algunas grandes leyendas de este deporte: “Estoy muy emocionado por poder participar en un torneo con tantos campeones de Majors. Además, va a ser mucho más importante al poder hacerlo con mi mamá”, sentenció.
The stage is set ? @RitzCarlton Orlando
?#PNCchampionship #CelebrateFamily pic.twitter.com/dNhI7uaQDd— PNC Championship (@PNCchampionship) December 13, 2022