El jugador de 20 años Jordan Spieth hizo acto de contricción una vez finalizado su enfrentamiento ante Ernie Els en el que cayó derrotado por 4&2 en los cuartos de final del Accenture Match Play que tiene lugar en Dove Mountain, Marana (Arizona).
El comportamiento del joven jugador, elegido mejor rookie de la pasada temporada 2013, en el campo deseó mucho que desear con constantes gestos y aspavientos debido a su frustración por el mal juego desplegado durante la jornada.
Finalizado su encuentro emitió un par de Tweets disculpándose por ese comportamiento equivalente a un muchacho de 13 años según él mismo. «Estoy avergonzado por la forma en la que actué en el campo hoy. Todo el mundo tiene días difíciles, estoy seguro que la próxima vez lo manejaré mejor«, decía el estadounidense en las Redes Sociales.
I’m embarrassed about the way I acted on the course today.. Played like the 13 year old version of myself mentally. A lot of positives..
— Jordan Spieth (@JordanSpieth) febrero 22, 2014
..From the last three weeks and ready to come back strong at Doral! Everybody has tough days and I’ll handle it better next time for sure
— Jordan Spieth (@JordanSpieth) febrero 22, 2014