La nueva aventura de Star Wars ya ha echado a andar y con ella la avalancha de disfraces y merchandising a lo largo y ancho de todo el planeta. Sin ir más lejos, hace unos días nos hacíamos eco de la indumentaria de Hunter Mahan a lo soldado imperial.
Pues bien, tanto es el tirón de la saga creada por George Lucas que los compañeros de SkratchTV han querido llevar el universo de la Guerra de las Galaxias al mundo del golf, convirtiendo a Jordan Spieth en el mismísimo Luke Skywalker. Todo comienza con un simpático mensaje.
“Hace poco tiempo en una tierra no tan lejana hubo un malestar social en el otrora estable PGA Tour. La vieja guardia, liderada por Tiger Woods y Phil Mickelson, se había transformado. Tiger Woods, el llamado a ser sucesor del trono de Nicklaus, fue invadido por las lesiones, los cambios de swing y los problemas personales, mientras que Mickelson simplemente sucumbió ante el poder del tiempo.
Pero no todo se perdió en este tiempo de transición. Una nueva fuerza despertó. Esta rebelión, liderada por un chico de 22 años con suficiente poder y delicadeza como para destruir el mundo del golf, armó una campaña en 2015 que no se olvidará a corto plazo”.
Pero viendo el vídeo nos invade una pregunta: si Spieth es Luke Skywalker, ¿Michael Greller sería R2-D2?
There’s no question: @JordanSpieth was golf’s Luke Skywalker in 2015 and this is all the proof you need. #StarWars https://t.co/qHdkvavJJR
— SkratchTV (@skratchTV) diciembre 18, 2015