Jorge Campillo ha protagonizado el movimiento más importante en el ranking mundial este lunes gracias a su triunfo en el Trophee Hassan II del European Tour, evento que más puntos repartía esta semana al no ser valedero el Zurich Classic del PGA Tour en dicho ranking al tener la peculiaridad de ser un torneo por parejas.
El extremeño ha experimentado un subidón con el que ha alcanzado su cota más alta, ya que ha saltado del 90 al 65, su posición histórica más importante, para situarse a tan solo cuatro décimas del Top 50 mundial. Vale recordar que hasta este lunes, el puesto más alto del cacereño había sido el 70, lugar que ocupó en julio de 2018.
El resto de la Armada española, a excepción de Emilio Cuartero que pasa del 671 al 607, así como el Top 40 mundial, prácticamente no se ha movido. Dustin Johnson sigue reinando en lo más alto, Jon Rahm no se mueve de la undécima plaza a pesar de su triunfo en Avondale, así como Sergio García que mantiene el vigésimo noveno después de obtener el subcampeonato en el Zurich Classic. Rafa Cabrera Bello es trigésimo primero.
Puedes seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, o suscribirte a la Newsletter