El caddie de Scheffler hizo público a través de sus redes el problema familiar al que está teniendo que enfrentarse desde hace semanas

Volvió a la acción Ted Scott esta pasada semana sobre la hierba del East Lake de Atlanta. El caddie de Scottie Scheffler no había estado ni en la última jornada del FedEx St. Jude Championship ni en el BMW que se adjudicó su jugador y nadie sabía por qué. “Es una emergencia familiar y, como comprenderéis, por respeto a Ted y a toda su familia no voy a hablar sobre el tema”; llegó a confesar el número uno mundial en una de las ruedas de prensa.
De hecho, no ha sido hasta este domingo cuando el caddie ha anunciado la razón de su ausencia. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha confesado que tuvo que volver a casa después de que su sobrino sufriera un grave accidente. “Muchos de vosotros sabéis que tuve que abandonar el último día en Memphis y el segundo evento de los PlayOff. La razón es que tuvimos una emergencia familiar devastadora, probablemente la experiencia más difícil que he vivido en toda mi vida”; señaló Scott a través de su sermón dominical.
Los jugadores usaron lazos amarillos en sus gorras este domingo en señal de apoyo
“Una de las cosas que Dios me ha enseñado a través de esto es que nos podemos sentir impotentes ante situaciones sobrevenidas. No puedes evitar la situación y tienes que ver cómo toda tu familia llora y se preocupa. Es una sensación de impotencia, pero no de desesperanza”; añadió la mano derecha de Scheffler, quien aseguró que su familiar se está recuperando poco a poco.
Un problema que, además, se hizo público durante la última ronda del TOUR Championship después de que todos los jugadores salieran con un lazo amarillo en sus gorras en señal de apoyo y ánimo al familiar del caddie. Y es que todo sostén es poco cuando la salud está en juego.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





