Thomas Pieters borda en su bolsa «EN VENTA» en tres idiomas con la esperanza de encontrar sponsor

El belga Thomas Pieters bordó en su bolsa las palabras «EN VENTA» en tres idiomas, inglés, holandés y japonés, ante la falta, y en busca, de patrocinio

Ni los más grandes nombres en el mundo del golf se libran de la falta patrocinio en uno de los enseres más importantes, y que más se ven, para un jugador de golf como es su bolsa. Es el caso de Thomas Pieters 81 en el ranking mundial ganador en tres ocasiones en el European Tour, miembro del equipo europeo de la Ryder Cup en 2016, cuarto en el Masters de 2017 y sexto en el pasado PGA Championship.

Si desea recibir en su EMAIL todos los lunes las mejores noticias de GOLF suscríbase a nuestro boletín pinchando AQUÍ

Ante esa falta, el belga, líder por otro lado en el Maybank Championship, se ha propuesto solucionar su problema con una particular campaña de marketing bordando las palabras «EN VENTA» en su bolsa en tres idiomas diferentes, inglés, holandés y japonés con la esperanza de añadir un nuevo patrocinador a los que ya tiene como son Nike y Callaway, entre otros.

Como es lógico el coste del patrocinio depende del nombre del jugador que consta en ella, pero podría oscilar entre 10.000 y 100.000 euros al año.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.