A la espera del informe de policía que tiene previsto salir a la luz este mismo martes, el jugador californiano quiso dar la cara en un día aciago para su imagen. Como recordarán, Tiger fue arrestado a las 7:18 hora local -13:18 en la España peninsular- por las autoridades de Júpiter (Florida) al estimar que se encontraba al volante en un aparente estado de embriaguez. Tras pasar más de tres horas en el calabozo y después del pago de una fianza, el ex número uno del mundo salió en libertad sin cargos.
Sin embargo, Woods emitió esta pasada madrugada un comunicado a los medios para explicar que, a pesar de las noticias y las habladurías, en ningún momento el alcohol tuvo que ver en el suceso. De hecho, según afirma el 14 veces ganador de Majors, su estado se debió a una reacción inesperada provocada por los medicamentos utilizados en el proceso de recuperación de su última operación de espalda.
“Quiero que el público sepa que el alcohol no tuvo nada que ver en toda esta situación”, afirmó el californiano. “Tuve una reacción inesperada a una serie de medicamentos prescritos. Yo no era consciente de que me habían afectado de una manera tan grave, por eso cogí el coche”, sentenció el estadounidense, que aseguró que no volvería a ocurrir algo así.
“Entiendo la gravedad de lo que hice y me hago responsable de mis acciones, pero lo que sucedió fue una concatenación de infortunios que nada tuvieron que ver con el alcohol o las drogas. Me gustaría disculparme con todo mi corazón con mi familia, amigos y fans. En todo momento cooperé activamente con la policía y me gustaría agradecer el trabajo del Departamento de Policía de Júpiter y la Oficina del Sheriff de Palm Beach”, finalizó el escrito del jugador.
Pingback: La policía publica el vídeo de la detención de un Tiger incapaz de caminar solo. Juzguen Vds. (VÍDEO) OpenGolf.es
Pingback: Vonn y Tiger tomarán acciones legales contra el hacker que sustrajo y publicó sus fotos íntimas OpenGolf.es