Tres semanas después de que Tiger Woods sufriera un grave accidente automovilístico en el que acabó con importantes lesiones en sus piernas, el poseedor de 15 Grandes regresó a su casa de Hobe Sound en Florida, según informó el propio jugador en un comunicado a través de sus Redes Sociales.
«Feliz de informar que estoy de regreso en casa para continuar con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas. Gracias a los cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center. Todos ustedes me han cuidado muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente. Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día«, se podía leer en el comunicado que firmaba con un escueto Tiger.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 16, 2021
El 23 de febrero, Tiger Woods. de 45 años de edad, sufría graves lesiones en un accidente automovilístico en el que su coche, cortesía del Genesis Invitational, quedaba varado en una posición que complicó la extracción del jugador hasta el punto de que hubo que utilizar un mecanismo conocido como «mandíbulas de la vida«.
En él, el californiano sufría varias fracturas abiertas en su pierna derecha conminutas (varios fragmentos), así como un traumatismo significativo en el tobillo derecho lo que obligó a insertarle una varilla, tornillos y varias clavijas para estabilizarla.
Pingback: Tiger anuncia que volverá a los campos en el Genesis