La lesiones de Tiger Woods y la mala temporada en lo que a lo deportivo se refiere no le han impedido desarrollar nuevos negocios. A su extenso currículo tendrá que añadir el de restaurador ya que en próximas fechas abrirá su primer restaurante.
Se trata de “The Woods Jupiter: Sports and Dining Club” en Harbourside Place (Júpiter), complejo de ocio cuya inversión ha ascendido a 150 millones de dólares y donde Tiger abrirá su restaurante en una zona privilegiada.
“The Woods Jupiter: Sports and Dining Club” ocupa un espacio de más de 700 metros cuadrados, situado junto a un anfiteatro cuya capacidad es para 600 personas y el puerto deportivo.
«Imagino un lugar donde la gente pueda reunirse con amigos para ver sus deportes favoritos en televisión mientra disfruta de una buena mesa. He estado observando el desarrollo de Harbourside Place desde hace más de dos años, y sé que es el lugar perfecto para ello. Espero poder disfrutar de mi restaurante tanto como espero que lo haga el público», dijo Woods en un comunicado.
Aunque no se dado fecha de inauguración, todo apunta a que será a primeros de 2015. La apertura de Harbourside Place está prevista para el mes de octubre pero no será hasta diciembre cuando se inaugure oficialmente.