Gillette, propiedad de Procter & Gamble, no renovará el contrato que tiene con el ex número uno del mundo del golf Tiger Woods, que termina el 31 de diciembre, informó el jueves un portavoz de la compañía.
La decisión se debe a que la unidad de Procter, que fabrica máquinas de afeitar, cremas y otros productos, planea eliminar de forma gradual su programa de patrocinio Campeones de Gillette en el primer trimestre de 2011, dijo el portavoz Michael Norton.
El blog «Game On!» de USA Today fue el primero en dar la noticia.
Woods fue uno de los atletas cuya imagen se utilizó en el inicio de la campaña en 2007. El golfista ha perdido una gran cantidad de contratos publicitarios desde que salieron a la luz sus relaciones extramaritales.
Fuente: Reuters
Últimas Noticias
En esta exclusiva entrevista a los Fireballs, el castellonense no quiso desvelar el nombre del nuevo miembro pero dijo: «Si,...
El jugador chileno y Nicolai Hojgaard son los últimos golfistas a los que el primer Grande del año da la bienvenida para la...
En una distendida charla mantenida con los Fireballs, el equipo hispanohablante hace gala de su papel de equipo local en España...
El jovencísimo jugador de golf demostró su puntería mientras se encontraba en la cancha de prácticas con un tiro a un...
Esta segunda edición reúne a 5 daneses, 2 italianos, 3 franceses, 9 ingleses y un norirlandés. Y al igual que en la primera,...
Para los apostadores deportivos, este Major es especial porque combina historia, complejidad en el juego y un campo lleno de...
El Maridoe de Dallas cede el testigo a The Cardinal at Saint John’s como sede del torneo final y la gira saudí lo hace...
El castellonense se encuentra en plena pretemporada con los Fireballs a solo un mes de que el nuevo curso arranque en Arabia...