Actualidad
Gillette, propiedad de Procter & Gamble, no renovará el contrato que tiene con el ex número uno del mundo del golf Tiger Woods, que termina el 31 de diciembre, informó el jueves un portavoz de la compañía.
La decisión se debe a que la unidad de Procter, que fabrica máquinas de afeitar, cremas y otros productos, planea eliminar de forma gradual su programa de patrocinio Campeones de Gillette en el primer trimestre de 2011, dijo el portavoz Michael Norton.
El blog «Game On!» de USA Today fue el primero en dar la noticia.
Woods fue uno de los atletas cuya imagen se utilizó en el inicio de la campaña en 2007. El golfista ha perdido una gran cantidad de contratos publicitarios desde que salieron a la luz sus relaciones extramaritales.
Fuente: Reuters
71 de las mejores golfistas amateurs del mundo compiten en un evento que les abre las puertas de uno de los campos más icónicos...
En total son 12 Livers los que estarán en Georgia, seis estadounidenses, dos españoles un inglés, un chileno, un sudafricano y...
Creado en 1922, el torneo reparte $9.500.000 (1.710.000 al campeón), un mundo comparado con los 5.000 que ofrecía hace un siglo...
El histórico caddie, ahora ejerciendo de reportero a pie de campo, criticó la actitud que mantuvo el argentino con sus...
De no haber sido por el palo de la bandera, la bola, que iba con fuerza, habría acabado lejos del objetivo, dejando el birdie...
El nuevo monitor y simulador con pantalla táctil a color y tres cámaras de alta velocidad permite jugar los 365 días del año...
El jugador madrileño ya se mueve en el ranking mundial y alcanza el puesto más alto de su carrera tras imponerse este domingo...
El norirlandés, uno de los favoritos a la victoria en Magnolia Lane, tratará de descansar para llegar en condiciones a la cita...