Otra cosa no, pero el don de aparecer en el momento oportuno lo tiene el californiano. Y no hablamos solo de su saber hacer en los últimos días de sus 14 Majors, sino de los escándalos que le han salpicado fuera de los campos de Golf. Si el Día de Acción de Gracias de 2009 fue conocido en todo el mundo por el accidente de coche nocturno que acabó destapando el affaire sexual de Tiger, ha tenido que ser el Memorial Day la festividad elegida por Big Cat para volver a aparecer en los medios por razones extradeportivas.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, el jugador estadounidense ha sido detenido a las 7:18 hora local -13:18 horas en la España peninsular- después de conducir bajo los efectos del alcohol en Júpiter (Florida), localidad en la que reside. Aunque no han trascendido más informaciones que las comentadas, se sabe que el veterano deportista pasó tres horas en el calabozo hasta que fue liberado sin cargos a las 10:50.
Tiger había vuelto a ser noticia a finales de la semana pasada después de un comunicado publicado en su página web en el que descartaba por completo la retirada y contaba la última hora sobre su estado de salud después de haberse sometido hace un mes a la cuarta operación de espalda en los últimos tiempos. “De momento, todo lo que puedo hacer es tomar las cosas con calma. No hay prisa alguna”, comenzó diciendo el norteamericano en la misiva, en la que se mostró confiado por retornar al Golf profesional más pronto que tarde.
Sin embargo, noticias como la acaecida este lunes le hacen un flaco favor a su ya de por sí desgastada imagen fuera del planeta Golf.
Pingback: Tiger: “El alcohol no tuvo nada que ver, fue una reacción inesperada a una serie de medicamentos” OpenGolf.es
Pingback: Un fan le sacó a Tiger una sonrisa después de imprimirse la foto de su detención en una camiseta | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.