Tiger Woods, tras finalizar el PNC Championship: «Todo el dolor vale la pena por jugar con mi hijo»

Aunque el Team Woods se marchaba con el subcampeonato bajo el brazo, el que fuera número uno dejó clara una cosa: «Tengo trabajo por delante»

Se cerró el calendario de competiciones del año 2021 con la celebración del PNC Championship. Evento lúdico-festivo, en el que todas las miradas estaban puestas en la reaparición de Tiger Woods, casi nueve meses después de su accidente. Y aunque todo parece indicar que el regreso fue todo un éxito, no en vano tanto él como su hijo Charlie salieron con el subcampeonato bajo el brazo, aparecen luces y sombras si nos atenemos a las declaraciones del propio Woods.

En estos momentos, apenas tengo resistencia y mi falta de velocidad en el swing es alarmante”, llegó a comentar el quince veces ganador de Majors en la previa del torneo. “Ahora mismo sería incapaz de poder caminar los 18 hoyos en el Ritz-Carlton, que es bastante plano. Así que ni se me pasa por la cabeza intentar meterme en un torneo a 72 hoyos”. Algo que confirmó al término del mismo. «La parte más difícil para mí fue la distancia. Me quedaba corto. Sabes, tengo algo de trabajo por delante«.

Pero sin lugar a dudas, la parte positiva vino al formar pareja con su hijo Charlie de doce años de edad, quién ofreció un juego impresionante. «El tener esta oportunidad de poder jugar con mi hijo y tener estos recuerdos… Para nosotros, para los dos, para nuestra vida, todo el dolor vale la pena«.

Ver VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.