Dos meses y medio después de que Tiger Woods fuera operado de su espalda llegan buenas noticias acerca de la recuperación del actual número cuatro del mundo.
Según Tim Rosaforte, de Golf Channel, el californiano estuvo entrenando este fin de semana en el Medalist Golf Club de Florida. Durante el mismo estuvo empleando todos los palos de la bolsa incluido el driver.
«Aunque son muy buenas noticias y la situación es alentadora, no hay que apresurarse en adelantar acontecimientos» dijo el analista. Todo apunta a que Woods podría estar en el Open Championship, tercer Grande de la temporada, dentro de cinco semanas.
Tiger fue operado de una microdiscectomía el pasado 30 de marzo motivo por el que se ha perdido los dos primeros eventos del Grand Slam de la temporada.
Tres semanas después comenzó a chippear suavemente cumpliendo un calendario según declaraciones de su representante Mark Steinberg, “He visto una actitud muy responsable, con ganas de volver”, dijo Steinberg en aquella ocasión. “Estamos hablando de los próximos 10 o 15 años, no se trata de recuperarte para las próximas 10 semanas. Si él tiene que esperar uno o dos o tres semanas más lo hará.”
Just heard @TigerWoods hitting balls at @MedalistGC this weekend, including driver. Check out @GCMorningDrive.
— Tim Rosaforte (@TimRosaforte) junio 17, 2014
Pingback: Llegó el anuncio esperado… y deseado: ¡¡¡Tiger regresa a la competición!!! OpenGolf.es