Tim Mickelson, agente de Jon Rahm, salió al rescate de su hermano Phil haciéndole de caddie (VÍDEO)

Tim Mickelson no dudó en salir al rescate de su hermano Phil cuando Jim «Bones» Mackay, caddie habitual de «Lefty» tuvo que retirarse por problemas estomacales tras sufrir una intoxicación alimentaria.

Tim, agente y hombre de confianza de Jon Rahm, que se encontraba siguiendo al de Barrika cogió la bolsa de su hermano mayor en el hoyo 13 (momento que recogen las imágenes) del Club de Golf de Chapultepec, cuando el zurdo de San Diego apenas había disputado tres hoyos de su vuelta, salió por el 10.

A pesar de anotar un bogey en el 14, el único de la jornada, Phil Mickelson se mantiene en la zona privilegiada de la tabla al ser segundo empatado con Ross Fosher y Justin Thomas a dos del líder Rory McIlroy.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.