Todos tenemos nuestros puntos débiles, incluso el supermán del golf Jack Nicklaus, que tiene en el helado a su kryptonita particular. Se ha dicho en algunas ocasiones que el ex jugador norteamericano no puede ir al buffet del club de golf sin pararse a coger una o dos cucharadas de este refrescante y dulce postre. “No es ningún secreto que me encanta el helado”, afirma el ex golfista de 75 años. Es por esta razón que el conocido como “Oso Dorado” del golf quiera compartir este amor con el gran público.
Una asociación entre dos empresas familiares arraigadas en el medio oeste de Estados Unidos van a convertir en realidad el sueño de Nicklaus: crear un helado con su nombre, el Jack Nicklaus Ice Cream.
El gélido manjar será fabricado por una división de la Schwan Food Company, un fabricante de alimentos congelados que tiene su sede en Minnesota y cuenta con 60 años de trabajo a sus espaldas. “No hace falta decir que nunca me he divertido tanto en la investigación y en el desarrollo de un producto. El equipo de Schwan dispone de un centro de desarrollo de productos de clase mundial. Juntos, hemos sido capaces de aunar calidad e innovación”, comentó Nicklaus tras conocerse la noticia.
El nuevo Jack Nicklaus Ice Cream estará disponible solo en algunos comercios de Estados Unidos con un precio de venta de 1,99 dólares (1,75 euros al cambio) y estará disponible en siete sabores: vainilla, café, triple chocolate, limonada de fresa, caramelo salado, chocolate con crema de cacahuete y nuez con especias. Una dulce condena.