A pesar de que resultaba difícilmente identificar a la estrella, pronto se corrió la voz entre las personas que se encontraban en el complejo

Vestido completamente de oscuro (como las gafas que llevaba), con gorra, una mochila en la mano y mascarilla facial, puesta de forma que prácticamente resultaba irreconocible, aterrizaba Tom Cruise en helicóptero este lunes junto a la calle del 9 de Richmond Golf Club, campo cercano a Londres, sorprendiendo a propios y extraños.
A pesar de que resultaba difícilmente identificar al estadounidense, pronto se corrió la voz entre las personas que se encontraban en el complejo lo que motivó que muchos de ellos corrieran hacia el helicóptero para hacerse un selfie junto a la estrella de Hollywood, según cuentan algunos de los presentes en el campo.
El motivo de la visita fue el de almorzar en la Casa Club durante un descanso de la séptima entrega de la exitosa saga de Misión Imposible. Cruise regresó a tierras británicas a principios del mes de junio para la reanudación de la película después de que se tuviera que suspender el rodaje por el COVID-19. Rodaje que se viene realizando en una base abandonada de la RAF en la zona rural de Oxfordshire.





