Menos de 24 horas después de que fuera trasladado de urgencia a un hospital tras caer desplomado en el Deerfield Golf Club al norte de Jackson, John Daly ha sido visto en la misma Casa Club departiendo con otros jugadores y fumando cigarrillos.
«Yo estaba pasando un buen rato de golf y de repente noté que me desplomaba en el tee del 18. De lo siguiente que me acuerdo es que me encontraba en una ambulancia. Daba miedo», declaró Daly momentos antes de salir a jugar una nueva ronda de golf en una pequeña reunión local con algunos amigos del dos veces campeón de un Grande.
Daly dijo que los médicos le realizaron pruebas y radiografías, pero que no encontraron otros problemas graves, salvo el del pulmón colapsado.
El agente de Daly, Bud Martin, escribió en un correo electrónico que el jugador de 49 años de edad estaba haciendo frente a una lesión que data de 2007 en una costilla. Dicha lesión le estaba causando dolor recientemente y le afectaba a su respiración.
El estadounidense emitió varios Tweets dando las gracias a todos los que se preocuparon por él:
Appreciate ALL those that have sent well wishes & prayers! Huge thank you to the Drs @ Baptist Medical that took great care of me yesterday!
— John Daly (@PGA_JohnDaly) agosto 30, 2015