No es la primera vez que Lee Westwood se enzarza en Twitter con algunos de sus seguidores o detractores, red social en la que el inglés cuenta con cerca de 600.000 “followers”.
La última de las trifulcas sucedió este pasado lunes, un día después de que finalizara el US PGA Championship y en el que Westwood se fue de vacío después de firmar 76 golpes en la ronda final para terminar más allá del puesto treinta.
Ese lunes fue prolífico en cuanto a cantidad de Tweets emitidos por el inglés, fueron más de una treintena, algo inusual para este jugador que ya decidió hace algunos meses dejarlo aunque más tarde volvió a retomar la red social.
Frases como las siguientes definían el enfado de Westwood, “Me importa un *** lo que digan mis detractores. Así es la vida. Algunas personas siempre serán un poco mejores que otras y trabajarán algo más duro que el resto”.
“No quiero hablar con tipos que no han ganado nada en su vida”.
“¡Vamos! Solo he ganado dos millones este año en el campo. Necesito que me entretengáis un poco más de tiempo”.
El penúltimo de ellos decía, “No he sido hackeado. Tan solo soy honesto. Ahora estoy aburrido. Westy fuera”. Aunque seis horas más tarde emitía el último rectificando y pidiendo disculpas. “Mis más sinceras disculpas a mis sponsors y verdaderos seguidores por los comentarios realizados esta mañana. Estaban fuera de lugar, Westy.
Este último Tweet fue retwiteado más de un millar de veces y guardado en favoritos por cerca de quinientos seguidores.
Pingback: Tiger Woods también es el rey en Twitter | OpenGolf.es