Turismo Costa del Sol ha desembarcado este año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2021) con una gran apuesta promocional con la que, entre otras acciones, ha inundado sus calles y estaciones de tren de «Costa del Sol«. La entidad está llevando a cabo este año una importante campaña 360 de reactivación de la actividad turística, que cuenta con una inversión de más de 870.000 euros en el mercado nacional.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha asegurado que “quien visite Madrid en estos días, descubrirá impactantes imágenes que acercan al potencial cliente toda la oferta del destino, ya que se está realizando y se va a realizar una intensa acción promocional en Atocha, en la estación de Metro de Sol, que estos días se llama estación Costa del Sol, así como en las pantallas de Callao, con un presupuesto de 420.000 euros”.
Con esta acción, que se prolongará durante dos semanas, Turismo Costa del Sol espera alcanzar los 20 millones de impactos. Además, gracias a la tecnología de inteligencia de localización, se podrá impactar a los potenciales turistas que visionen estas imágenes, enviándoles más promoción de la Costa del Sol a los móviles de las personas que hayan pasado por el entorno del centro de la campaña, y luego, gracias a las herramientas tecnológicas, se podrá saber qué búsquedas y reservas han hecho y el gasto medio que realizarán en el destino.
Todo ello dará a Turismo Costa del Sol una información muy valiosa “para seguir siendo capaces de adaptarnos a las demandas del mercado y de nuestros turistas, para seguir elevando nuestros niveles de calidad, de satisfacción de los clientes y, en definitiva, nuestra competitividad”, ha declarado Salado.
Para el representante de la entidad, “seguimos siendo un destino líder con nuestra apuesta por lo digital y las nuevas tecnologías y la gestión del Big Data con herramientas que nos permiten conocer la conversión que las acciones tienen en la generación de reservas y el consiguiente impacto en el territorio”.
“FITUR este año es la feria del reencuentro, de la recuperación de la normalidad, de las ganas de vivir. Allí queremos mostrar a todo el mercado nacional, a toda España, que la Costa del Sol espera a todos con los brazos abiertos, dispuesta a ofrecer experiencias irrepetibles y mágicas”, ha afirmado Salado.