A Tiger Woods parece crecerles los enanos. El exnúmero uno del mundo Tiger Woods y la campeona olímpica Lindsey Vonn han puesto fin a una relación sentimental que ha durado tres años. El anuncio ha sido hecho por la propia Lindsey Vonn en un escueto comunicado a través de su cuenta de Facebook y de Twitter poco más tarde de las 20:30 de este domingo.
«Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido acabar nuestra relación de mútuo acuerdo. Lamentablemente, ambos tenemos una vida muy ajetreada que nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo. Siempre admiraré y respetaré a Tiger. Él y su hermosa familia siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón»
La ruptura se produce días después de que la esquiadora hiciera aparición en el Late Night with Seth Meyers. Vonn sacó entre otros temas, su nueva vida después de conocer al golfista. “Tiger tiene unos hijos maravillosos y él es un padre increíble. Me siento una privilegiada por poder compartir mi vida con él”, comentó la deportista. Y es que la esquiadora norteamericana parecía haberse convertido en una persona importante en la vida de los niños, como se pudo apreciar en Augusta, guiando a Sam y Charlie por todo el circuito mientras seguían la competición de su padre.
En el momento de conocerse la noticia, Tiger Woods no había emitido comunicado alguno ni a través de su web ni a través de sus cuentas en las Redes Sociales. Fue horas más tarde cuando Tiger en un escueto escrito en su página web confirmó tal ruptura.
«Lindsey y yo hemos decidido mutuamente dejar de vernos», dijo Tiger Woods. «Tengo una gran admiración, respeto y un gran amor por Lindsey y siempre atesoraré nuestro tiempo pasado juntos. Ella ha sido increíble con Sam y Charlie y toda mi familia. Por desgracia, llevamos vidas muy ajetreadas al estar compitiendo en deportes exigentes, eso dificulta pasar tiempo juntos».
Tiger estará esta semana próxima en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra donde disputará The PLAYERS, también llamado el Quinto Grande. Woods reaparecerá semanas después de haber disputado el Masters de Augusta.
After nearly three years together, Tiger and I have mutually decided to end our relationship…. https://t.co/wrLGuwYnyV
— lindsey vonn (@lindseyvonn) Mayo 3, 2015