Un hombre queda atrapado en su buggie tras caerle un gran árbol encima y aplastar el vehículo

Un susto de muerte fue lo que se llevaron dos hombres que se encontraban jugando un partido de golf cuando intentaban buscar refugio de la lluvia en el recorrido de Bowling Green Country Club en Ohio

Así quedó el vehículo tras el rescate de los bomberos. Foto: @sentineltribune
Así quedó el vehículo tras el rescate de los bomberos. Foto: @sentineltribune

Los hechos se produjeron el pasado jueves cuando en el transcurso de una breve pero poderosa tormenta acompañada de ráfagas de viento que llegaron a alcanzar las 74 millas por hora (cerca de 120 kilómetros) sorprendieron a estos dos jugadores con su buggie en el campo de golf.

Según notificó la policía de Bowling Green, los hombres buscaron refugio cuando de pronto un gran árbol cayó sobre el vehículo quedando atrapado uno de ellos entre el asiento y el techo, mientras que el segundo pudo salir sin daño alguno, según informaron diversos medios locales.

La operación para sacar al golfista del coche de golf duró cerca de 25 minutos según contó Lucas Ward, capitán de bomberos que ayudó al recate de los hombres en el buggie aplastado. «El árbol era muy inestable, así que tuvimos que tener mucho cuidado de no hacer los movimientos equivocados«, dijo Ward.

Mike Gagen, que así se llama el herido, fue evacuado inmediatamente al Wood County Hospital, para más tarde trasladarlo a un hospital del área de Toledo en ambulancia.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.