El golf nos deja en ocasiones imágenes emocionantes de hoyos en uno, putts de treinta metros, salidas exitosas desde bunker… Pero son pocas las veces que podemos sorprendernos con un espectáculo de la naturaleza como este. Un cocodrilo gigante surgió de las aguas del lago de Myakka Pines en Florida para darse un paseo y reconocer el terreno.
El hoyo 7 de este campo de golf norteamericano sorprendía así a los valientes que osaban acercarse al green. Este enorme reptil se erigió como el guardián de la bandera y a los trabajadores del complejo no les importó lo más mínimo. Al contrario, fotos y vídeos inundaron rápidamente las redes sociales del recinto.
“Myakka Pines estará en todos los canales de televisión esta noche. Nos hemos puesto en contacto con la CNN, ESPN, Golf Channel, New York Times, Washington Post, WINK News… y sigue, y sigue. Ventajas de internet. No hubiésemos podido pagar por este tipo de exposición. Estamos emocionados”, escribió en su página de Facebook el propio campo.
El gerente del recinto, Mickie Zada, se encontraba jugando junto a dos miembros más el pasado 6 de marzo cuando se encontraron con el reptil, que fijó de forma momentánea su residencia en el green del hoyo 7. A pesar de que el animal “solo mide 3,5 o 4 metros de largo”, en palabras de Zada, las fotos se están convirtiendo en un fenómeno viral y están sirviendo para dar publicidad al campo, que se encuentra al sur de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Florida.
No es la primera vez que Myakka Pines tiene como huésped a un cocodrilo, pues en otra ocasión ya les visitó otro, mucho más grande, al que llegaron a apodar Big George. “En las épocas de frío es muy difícil ver alguno, pero si hace calor, puedes estar seguro de que con el tiempo aparecerán los reptiles”, sentencia Zada.
Pingback: Ser - Blog El Maestro®