Estados Unidos afronta la recta final del último mandato de Barack Obama en la presidencia de los Estados Unidos. El político de Chicago dejará la Casa Blanca a principios del mes de noviembre de 2016.
Por esta razón son muchos los medios de comunicación que realizan un esfuerzo sobrehumano por intentar incorporarlo a sus filas aunque solo sea durante un programa o tirada, ya que son por todos conocidas las habilidades como showman del gobernante demócrata. Cantar, bailar, contar chistes… Lo que se le pida. Además, es un apasionado del deporte, y no es raro verle por los greenes siempre que el tiempo se lo permite.
Con estas premisas acudió, hace solo unos días, a una entrevista junto a Bill Simmons para la revista GQ. Y aquí demostró, una vez más, que es un gran aficionado al golf. Y no solo porque confesó que él no es de los que practica el air swing porque hay un campo de prácticas virtual en algún lugar de la Casa Blanca, sino porque manifestó abiertamente su pasión por Golf Channel y, en concreto, por The Big Break, uno de los programas de la cadena.
“En cuanto al campo virtual no es algo de auténtico súper lujo, pero me permite ir de vez en cuando a tirar unas bolas y a desestresarme después de una dura jornada de trabajo”, comentó Obama. “Suelo ver con asiduidad Golf Channel, que tiene uno de los programas con los que más disfruto de toda la TV, The Big Break. Sí, tiene una dinámica un poco tonta, pero me resulta muy relajante. Cuando a veces estoy trabajando a altas horas de la madrugada veo algún capítulo. No los puedo ver todos, pero cuando lo hago me lo paso muy bien”.
La mala noticia para Barack es que en estos momentos The Big Break se encuentra interrumpido, y podría ser que abandonara la parrilla en las próximas semanas. ¿La buena? Que todavía puede mover los hilos para que esto no acabe pasando.