This is the video of an 83 yo man attaching a car salesman in Sarasota last night pic.twitter.com/eMXbrjbMOd
— John Rogers (@WFLAJohn) 29 de diciembre de 2016
Es cierto que en esta época del año la casa se llena de villancicos, niños corriendo a un lado y otro, cuñados que sacan la botella de anís para tocar, tenedor en mano, su última versión de Campana sobre campana… Es decir, que hasta el más pintado puede acabar tarumba. Sin embargo, no hay que dar lugar a que se nos acaben atragantando las fiestas como le ocurrió a este hombre afincado en Florida que, enfadado porque un empleado de un concesionario no le otorgó un premio mayor tras rascar un cupón promocional, tomó las de Villadiego y después de sacar un palo de golf de su maletero le “felicitó” el año nuevo al dependiente.
Gracias a la oficina del sheriff del condado de Sarasota, hemos conocido que Linsey Owens –el octogenario protagonista de esta historia- llegó a un concesionario con una sonrisa de oreja a oreja, pensando que había obtenido un grandioso premio merced a un sorteo realizado unas horas otras. Sin embargo, toda esa calidez se apagó de repente cuando descubrió que su “enorme” premio era en realidad un vale de descuento de cinco dólares en la cadena de supermercados Walmart.
El dependiente le informó entonces de que, según las bases promocionales, podía optar a un premio mucho mayor si compraba un coche. Sin embargo, Owens ya había perdido todo el contacto con el mundo exterior, su cuerpo se llenó de rabia y no se le ocurrió otra cosa que desplazarse hasta el maletero de su coche para sacar un palo con el que golpeó en varias ocasiones al trabajador. “Fue una de las imágenes más surrealistas que he vivido nunca, no lo podía creer”, comentó la víctima al portal de noticias WFLA.com.
Tras la escena, Linsey se marchó a su casa y el vendedor de coches llamó a la policía con las imágenes que había grabado como mayor prueba. Desde allí, los agentes se desplazaron hasta el domicilio del alborotador para proceder a la denuncia por agresión con arma mortal. Ver para creer.