Peter Vickerman tiene 48 años y hándicap 12. Trabaja como pescadero en Kent (Reino Unido) y acaba de entrar en el salón de la fama del golf al conseguir el hoyo en uno más largo de la historia de Gran Bretaña: 373 metros.
Vickerman lo logró en Littlestone Golf Club, en un par cuatro. De esta manera, este inglés que practica el golf desde hace quince años ha batido el anterior récord, fijado por el asistente profesional Peter Parkinson en 359 metros en el año 1973 según informa golfclubmanagement.net.
Este pescadero comentó, tras su excepcional golpe que “era un día muy ventoso”. “Después de estar desesperado mirando alrededor del Green para encontrar mi bola, mi oponente se fue hacia la bandera y dijo que había una dentro. Me preguntó con qué pelota estaba jugando, y le dije que era una Pro V1X Titleist con mis iniciales “PV” encima del logo”.
Aunque Vickerman después ganó el campeonato que disputaba, aseguró que tras el récord eso no le importa. Para el pescadero, es su tercer hoyo en uno. Y por este último, además de un exclusivo reloj de alta gama que solo consiguen quienes ejecutan estos golpes, ha entrado en el libro de los récords de este deporte.
Pingback: Videos de Golf | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.