Ya está aquí la herramienta que todo manitas aficionado al golf necesita. Seguramente alguna vez se ha quejado en el campo de que el eje del palo está demasiado rígido o de que el grip no tiene el agarre deseado. Lo normal en estos casos sería ir a la tienda o al taller de confianza para realizar estos ajustes pero, ¿y si les dijera que la solución podría estar esperando a la vuelta de la esquina? Sí, concretamente en un camión.
Pero no estamos hablando de un camión cualquiera, nada de eso. Se trata de un vehículo que cuenta con un taller portátil para hacer las pequeñas reparaciones que pueden derivarse de una jornada normal de golf: limpieza, ajuste de piezas, varillas… Y todo ello sin la necesidad de recorrer decenas de kilómetros hasta la tienda y sin pagar un duro por estos arreglos.
Eso sí, antes de nada hay que desembolsar los 33.000 dólares que pide un usuario de Ebay por semejante obra de ingeniería. Bueno, eso y disponer de un remolque. Y es que este tráiler cuenta con todo tipo de maquinarías y utensilios para aunar en un mismo lugar estas dos aficiones. Máquinas de flexión, amoladoras, escalas, dispensadores, un generador Honda para hacer funcionar las herramientas… Y hasta cuenta con un televisor de 32 pulgadas montado sobre un brazo oscilante que cuelga de la pared. Lista para entrar a vivir, vamos.
El tráiler se encuentra justo al norte de Los Ángeles, en el vecindario de Sunland-Tujunga, y como afirma la propia oferta “todo lo que se necesita es la pericia y la visión”. Y 33 billetes de los grandes, claro.