Lo recaudado irá a parar a las víctimas del coronavirus
Poco a poco se van conociendo más datos sobre el duelo que se llevará a cabo este próximo domingo en el denominado The Match: Champions for Charity, evento que tendrá como protagonistas a los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson y a dos de los jugadores de la NFL más influyentes de la historia, Peyton Manning y Tom Brady.
Lo último que hemos sabido es que la popular marca de cerveza en Estados Unidos Michelob Ultra, empresa perteneciente a Anheuser-Busch Companies, Inc., la mayor industria productora de cerveza en el mundo con su centro operativo ubicado en San Luis (Misuri), donará 25 millones de dólares en caso de que se produzca un Hoyo en Uno en el Medalist Golf Club, campo, por cierto, donde habitualmente entrena Tiger Woods, dinero que irá a parar a las víctimas por el coronavirus (COVID-19), además de los 10 millones que aportan jugadores y patrocinador y lo que se recaude con otros desafíos durante el torneo.
El evento que en principio estaba previsto jugarse Fourball, se disputará bajo ese formato en los primeros nueve hoyos, mientras que en los segundos nueve se jugará bajo un Foursome modificado (los cuatro juegan desde el tee, cada pareja (Tiger/Manning frente a Mickelson/Brady) elige su mejor bola y a partir de ahí cada golfista juega su bola).