Durante el pasado RSGC Ladies Amateur Open Championship celebrado en el Royal Selangor Golf Club de Malasia una de las jugadoras participantes anotó un hoyo en uno. Hasta aquí todo normal, aunque recordemos que las probalidades de realizarlo si eres un hándicap medio es de 12.000 a 1.
Lo que ya no es tan normal es que la autora fuera una niña de solo 12 años de edad y que el premio obtenido fuera un Volvo XC60 T5 valorado en 70.000 euros (288.888 RM malayos).
«No me di cuenta de que había hecho un hoyo en uno. Honestamente, yo sólo estaba tratando de jugar lo mejor posible», dijo Natasha Oon, que así se llama la autora del «Ace» durante el primer día del Campeonato.
A la joven jugadora no le importa que le falten cinco años para obtener el permiso de conducir en su país ya que pronto encontró la solución al «problema» de no poder conducirlo. «Este es el coche que utilizará mi madre para llevarme a la escuela todos los días», declaró la niña.
La última vez que este torneo vio un hoyo en uno fue hace 15 años, así que podemos decir que fue toda una hazaña.
El VÍDEO que se muestra a continuación es el de la propia Natasha Oon contando como fue tal hazaña, que por cierto no fue con un gran golpe.