Tras estar a punto de rozar la épica de nuevo en el Masters de Augusta gracias a Jon Rahm, vuelve la emoción al mundo del Golf con la tarea pendiente de colocar la primera rojigualda en un US Open.
Allí, el jugador vizcaíno, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello serán los abanderados de España en un evento que arrancará en solo unos días sobre la hierba del Shinnecock Hills neoyorquino y que acaparará toda nuestra atención a través de un atractivo y útil microsite desde el que acceder a todas las noticias, vídeos y curiosidades que dé de sí el segundo Grande de la temporada.
Ir al Microsite del US Open by Meliá Villaitana
Y como no podía ser de otra manera no estaremos solos en esta tarea. Meliá Villaitana, fiel a su compromiso con este deporte, será el patrocinador principal a través del cual meternos de lleno en la magia de una prueba ineludible en el calendario de todos los amantes del Golf, donde la dificultad y el espectáculo se dan la mano para mostrar al mundo el sello inequívoco de la USGA.
Un binomio como el que ofrece el complejo levantino en relación al confort y relax que encuentran todos sus visitantes. Ya sea en el Campo de Golf de Levante o en el Campo de Golf de Poniente -ambos diseñados por el mismísimo Jack Nicklaus-, en su genuina playa artificial o en sus más de 1200 metros cuadrados dedicados al spa, Meliá Villaitana se confirma año tras año como uno de los puntos a tener en cuenta de cara a planear las vacaciones en la Costa Blanca.
Situado en un enclave privilegiado, a caballo entre la Gran Bahía de Benidorm y la ciudad de Alicante, este complejo cuenta con todas las comodidades que harán de estos días un recuerdo imborrable. La calidad de sus instalaciones, la exquisita atención de su personal y el inmenso abanico de actividades que se ofertan son su mejor reclamo en la soleada provincia alicantina.
De esta manera los nuestros volverán a estar acompañados en la segunda gran prueba del año. El sello inconfundible de OpenGolf se unirá nuevamente a la excelencia de Meliá Villaitana para llevarles a casa la emoción del mejor Golf del planeta.