Por muchos torneos que sigamos hemos de reconocer que el golf nunca dejará de sorprendernos. Cómo olvidarnos de aquel golpe de Rory McIlroy desde el tee que encontró el bolsillo de un espectador o de aquel otro de Roberto Castro que visitó uno de los mocasines de un hombre que andaba tirado sobre la hierba. Pues bien, en el pasado BMW International Open disputado en Alemania tenemos que añadir un episodio más en esta serie de carambolas.
Le ocurrió al escocés Paul Lawrie, recientemente nombrado por Darren Clarke vicecapitán del equipo europeo de la Ryder Cup, a quien se le atragantaron en exceso las salidas. De hecho, en el hoyo 17 del jueves, el británico vivió una situación de lo más cómica. Su impacto desde el tee se fue cerrando hasta encontrar ¡la camiseta interior de un seguidor!
En efecto, la bola entró por el cuello del polo y, al llevar éste la camiseta por dentro del pantalón, la pelota se quedó clavada para sorpresa de todos. Ni el propio Lawrie se lo creía, quien inmortalizó la imagen. Acabó firmando un triplebogey que, 24 horas después, le condenó a la eliminación.
My tee shot ( 2nd one ?) at 17 today ended up in a guys shirt #thatsafirst pic.twitter.com/xaYMBF0rze
— Paul Lawrie (@PaulLawriegolf) 23 de junio de 2016