Después del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, la operativa del campo alavés diseñado por Severiano Ballesteros, ha registrado durante este verano un aumento considerable en el número de visitantes que se han acercado a este maravilloso y recóndito paraje situado al sur del País Vasco.
Con un aumento de salidas entorno al 20% con relación al verano pasado, el campo público se posiciona como uno de los destinos de referencia para los jugadores nacionales. Además, movido por los nuevos hábitos del consumidor y su seguridad, el campo alavés ha realizado una inmersión total en la digitalización de sus servicios dotándose de las últimas herramientas para la interacción a tiempo real con el cliente, como whatsapp business o clapphouse; manteniendo una permanente presencia online a través de su dinámica web y gran actividad en redes sociales.
Tras 25 años de andadura y después de haber albergado durante tres temporadas consecutivas (2017,2018, 2019) el European Challenge Tour, no solo es un campo de referencia para los golfistas locales y nacionales sino que además se percibe como un aliciente turístico de gran interés para todos los visitantes de la comarca; un valor añadido a la oferta turística de Montaña alavesa y Rioja alavesa.