Victoria de Pep Anglés ante Mario Galiano en la Copa de Andalucía tras un final épico

Pep Angles campeón de la Copa de Andalucia 2015. Foto: RFGA
Pep Angles campeón de la Copa de Andalucia 2015. Foto: RFGA

Pep Anglés ha logrado una victoria heroica en la Copa de Andalucía Masculina 2015, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y el Ranking Nacional Boy. Partiendo con un golpe de ventaja sobre Mario Galiano, el último día ha resistido con bravura el empuje del gaditano, y ambos han firmado 68 golpes, con el mérito de que el ganador ha logrado acabar con un birdie para evitar el desempate.

El campo sur del malagueño Real Club de Golf de Guadalmina ha sido el escenario de esta emocionante Copa de Andalucía Masculina que ha terminado con tan sólo siete jugadores bajo par. Pep Anglés ha terminado con un total de -11, con un golpe de ventaja sobre Mario Galiano, mientras que en tercera posición ha acabado Víctor Pastor con -7, y más atrás, con -4, Scott W. Fernández.

Con uno bajo par han finalizado Matyas Zapletal, Miki Kuronen y Adriá Arnáus, el defensor del título. Por su parte, en la ronda final ha destacado Iván Cantero, que tras firmar una sensacional tarjeta de 64 golpes ha ascendido al octavo puesto con el par.

Jornada 3: Máxima emoción en la Copa de Andalucía: Pep Anglés planta cara a Mario Galiano y se coloca líder

Jornada 2: Galiano toma el mando en la Copa de Andalucía con un golpe de ventaja sobre Anglés

Jornada 1: ario Galiano y Pep Anglés colideran la Copa de Andalucía tras la primera jornada

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.