Se acerca la noche más importante del Carnaval de Alicante, el sábado 25 de febrero, también conocido como Sábado Ramblero, nombre que recibe de una de las avenidas principales de la ciudad, la Rambla. Durante esta noche tan especial la ciudad se llena de gente disfrazada de miles de personajes diferentes.
Disfraces comprados, hechos para la ocasión o retales de unos y otros disfraces, pero todos geniales. Durante horas se podrá bailar metido cada uno en su personaje. Los alicantinos son conocidos por ser acogedores, simpáticos y divertidos, así que lo mejor es dejarse llevar.
Ese día puedes ser quien tú quieras; superhéroe, princesa, mago, hada, Wally… El Carnaval de Alicante es posiblemente una de las fiestas con más arraigo de la ciudad y se vive en la calle y con entusiasmo. ¡No se puede salir sin disfraz! si lo haces, te aseguramos que desentonarás entre tantos personajes.
A la hora de comer encontraremos en la zona centro a mucha gente disfrazada que se adelanta a la noche ramblera con el fenómeno del tardeo. Hay infinidad de sitios en los que se puede tapear o sentarse a la mesa para disfrutar de la suculenta gastronomía alicantina.
Por la tarde los niños son los protagonistas y la fiesta es para ellos. Y durante la noche la diversión, la música y el humor te esperan en numerosos puntos de la ciudad para que vivas un Sábado Ramblero inolvidable.
El único requisito; tener muchísimas ganas de divertirse y de pasarlo fenomenal.