Después de mucho tiempo en el que no hemos disfrutado en demasía de crónica en rosa, el mundo del corazón vuelve a la carga para mostrarnos a una Lindsey Vonn hablando sin tapujos de su relación con Tiger Woods, que finalizó ya hace un año. Y no, aunque cueste creerlo la esquiadora olímpica no ha salido a la palestra para poner a caldo a la que fuera su pareja durante más de dos años, como viene siendo habitual en este tipo de casos. Más bien todo lo contrario. El golfista californiano ha salido muy bien parado de la entrevista que la deportista tuvo hace escasos días en el programa de televisión Access Hollywood.
En ella, Lindsey se mostró un poco melancólica al recordar al ex número 1 del mundo, que en estos momentos sigue con su puesta a punto para volver lo antes posible a los campos de golf. “Todavía le amo”, llegó a decir en un momento de la entrevista, para acto seguido pasar a recordar los grandes momentos que vivieron juntos desde que iniciaron la relación, allá por el año 2013.
“Tiger es un grandísimo hombre, un gran padre y tengo el mayor de los respetos hacia él”, afirmó la atleta nacida hace 31 años en Minnesota. “Solo le puedo desear lo mejor en su vida personal y profesional, lo digo de corazón. Seguimos siendo amigos. Intentamos una relación como dos personas adultas y no funcionó. Eso fue todo”, confirmó.
Seguro que a Tiger le habrá alegrado escuchar a su ex pareja por televisión –recordamos las instantáneas en el campo de golf de Lindsey jugando sin parar junto a Charlie y Sam, los hijos de Tiger- y a buen seguro que el californiano también guarda un grato recuerdo de esos meses.